Consejos para una excursion acuatica corta en Tenerife

Off Topic Discussions
Post Reply
Michaelamexy

Consejos para una excursion acuatica corta en Tenerife

Post by Michaelamexy »

Viajare con mi familia a Tenerife y valoramos una actividad en moto de agua para una tarde libre. Mis hijos adolescentes tienen una confianza moderada en el mar. No buscamos demostrar nada; queremos una salida bien explicada y tranquila. Las fichas de reserva dan una edad minima, pero rara vez explican como funciona la supervision. Para preparar preguntas consulte una guia practica de excursiones. Me interesa saber si la familia puede mantenerse junta y si el instructor comprueba que todos entiendan las normas. La explicacion debe ser completa. El instructor ha de ser atento. La distancia entre motos debe ser adecuada. El agua deberia estar aceptable. El chaleco tiene que ser limpio. El grupo debe avanzar a un ritmo familiar. El muelle deberia resultar comodo. El horario ha de ser puntual. La espera debe ser breve. La reserva tiene que quedar confirmada. La informacion final deberia ser util. La experiencia debe parecer controlada. El ambiente deberia ser ordenado. ?Conviene reservar por la manana con adolescentes? ?Que pregunta evito una sorpresa en el muelle? Gracias por contar como fue.

Post Reply